Buscar este blog

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

GANA DINERO EN ESTE BLOG................

Aquí están registradas algunas maneras de ganar dinero en la red, les comparto para que ustedes también puedan probar y ganar, es muy fácil.

jueves, 20 de abril de 2017

Gana preparando comida a domicilio


Te has preguntado a cuántas personas puedes ayudar entregado su almuerzo directamente a su lugar de trabajo? Algunos no tienen tiepo para salir a un restaurant, o muchos están llenos a la hora de su turno, o se les dificulta estar llevando comida desde su casa, entonces si tienes una buena sazón, estás desempleada y necesitas dinero, esta es tu oportunidad, además adicionalmete puedes ofrecer otras cositas de picar como por ejemplo pastelitos, sánduches, ceviches o lo que más tengas en mente para descubrir tu talento como chef artesanal. En el siguiente enlace que encontré en la red, podrás encontrar una variedad de consejos para que puedas poner tu negocio en marcha: Cómo Abrir un Negocio de Comida a Domicilio además te comento que no necesitas de mucha inversión ya que puedes empezar a fin de mes y con las mismas compras que haces para tu casa sólo tendrás que preparar el menú adicional de los primeros pedidos de tus clientes y comprar las tarrinas y cucharas desechables que venden por cientos y no son muy costosas, al cobrar ya recuperas tu ganancia y tienes para repetir tu inversión, tendrás que sacar un RUC, ya que al comienzo serán unos dos que tres, pero una vez que ya te des a conocer, tendrás que emitir facturas, no es difícil, si tienes un perfil en facebook, puedes crear una fan page para que tus clientes y seguidores sepan de tu menú diario y promociones adicionales, trata de hacer algún sorteo al mes, esto llama mucho la atensión de la gente y lograrás no sólo tener seguidores, si no también potenciales clientes y quien quita que luego necesites manos para que te ayuden y puedas dar la oportunidad a quien la necesite, te dejo mi link MI SABROSA COCINA, da clik y podrás tener recetas para variar tus opciones...


Ahora usted puede cocinar los platos de especialidades de los chefs profesionales - sin necesidad de formación culinaria, sombreros de fantasía, y sin necesidad de años de experiencia en cocinas de tamaño industrial!
Usted obtiene todos los famosos sabores que más te gustan para los peniques en el dólar ... E incluso los principiantes pueden dominar estos platos con facilidad! Click Here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario